Get a Card   
[]
[]
To Top

Servicios para empresas

(Open for Business)

Estamos aquí para ayudarlo

Sin importar si usted es un empresario principiante, o bien un alto director de una empresa o el gerente general, los servicios y el competente personal de las bibliotecas Sno-Isle le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Considérenos su socio en el camino al éxito.

Consulte a un bibliotecario

Librarian helping business woman ¿Necesita ayuda para saber cómo llevar a cabo un proyecto o para encontrar la información más reciente de la industria? Nuestro servicio de consulta con un bibliotecario es como tener a un asesor de búsqueda de información a su disposición. Puede reservar sesiones gratuitas de 30 a 60 minutos para explorar cualquier tema de investigación con fines personales o profesionales.

Podemos ayudarle a:

  • Hacer investigación para informes académicos
  • Desarrollar destrezas básicas de computación e Internet
  • Utilizar el sitio en el web de Son-Isle en español
  • Encontrar Recursos de matemáticas, ciencia y lenguaje

Oficina autónoma

Wi-Fi rápido y gratuito

Hay conexión Wi-Fi disponible en todas las bibliotecas Sno-Isle, y la mayoría cuenta con acceso en el estacionamiento.

Los recursos adicionales incluyen envío de faxes, escáneres, impresoras a color y copiadoras.

Equipo de oficina

Hay impresoras y copiadoras disponibles en todas las bibliotecas Sno-Isle. Pueden imprimirse hasta 70 páginas gratis en blanco y negro por semana. Después del límite semanal de 70 páginas, se cobrará un cargo por las impresiones a color y en blanco y negro.

Sala de reuniones

Muchas bibliotecas cuentan con salas de reuniones gratuitas para actividades que no sean de naturaleza comercial. Para conocer los reglamentos y el horario de reuniones, comuníquese con su biblioteca local.

Recursos electrónicos

Ahorre cientos de dólares en cuotas de suscripción y obtenga esa imprescindible información del mercado que necesita.

Si es cliente de las bibliotecas Sno-Isle, tendrá acceso a servicios de investigación en línea de primer nivel. Solicite una credencial de la biblioteca en línea y obtenga acceso a populares recursos empresariales, como los siguientes:Servicios Para Empresas

  • ABI/INFORM Trade & Industry
    Artículos de revistas, reportes de mercados y noticias sobre todas las industrias principales.
  • AtoZdatabases
    Millones de perfiles de empresas y residentes. Ideal para clientes potenciales, listas de correo e investigación. Ofrece búsqueda rápida de antecedentes.
  • Business Source Premier
    Busque noticias de empresas regionales, nacionales e internacionales (también hay informes e investigaciones de mercadotecnia); tendencias comerciales incipientes; y perfiles detallados de las 10,000 empresas más grandes del mundo en Datamonitor.
  • Computer Source
    Texto completo de revistas técnicas y títulos de informática para consumidores que abarcan temas como computadoras, telecomunicaciones, electrónica e Internet.
  • Demographics Now--Business & PeopleDatos demográficos de Estados Unidos para adquirir conocimientos sobre los consumidores y el mercado con el fin de crear una empresa, encontrar un público para productos o servicios, o analizar las tendencias y necesidades de cierta población. Puede descargar informes estándar y personalizados, que incluyen mapas y gráficas fáciles de entender.
  • Learning Express Library
    Exámenes prácticos interactivos y guías de estudio para pruebas académicas (GED, GED de español, ACT, SAT, GRE), de administración pública, militares y exámenes para obtener la ciudadanía estadounidense o certificados y licencias profesionales, además de cursos sobre software y programas (WordPerfect, Microsoft Office, sistemas operativos Windows y Mac).
  • LegalForms
    Documentos jurídicos en línea personalizables, que incluyen los formularios específicos del estado de Washington.
  • Legal Information Reference Center
    Texto completo de publicaciones y formularios jurídicos para atender una variedad de asuntos jurídicos, como derecho mercantil, planeación financiera, derecho familiar, propiedades y bienes raíces, derechos y litigios.
  • Lynda.com
    ofrece cursos sobre paquetes de software, diseño web, habilidades comerciales/administrativas, educación financiera, habilidades laborales/profesionales, redes sociales y más. Incluye Microsoft Office, Windows y Mac OS.
  • Microsoft Imagine Academy
    Ofrece capacitación sobre habilidades tecnológicas fundamentales, como Windows y más. La Microsoft Imagine Academy proporciona acceso ilimitado a más de 400 cursos.
  • Proquest Research Library
    Colección de revistas académicas, publicaciones comerciales, revistas y periódicos con una amplia cobertura que incluye una amplia variedad de temas académicos populares.
  • Small Business Reference Center
    Todo sobre cómo iniciar y operar una empresa, donde encontrará información sobre finanzas, mercadotecnia, impuestos, planes empresariales y más.

 

The libraries of America are and must ever remain the home of free, inquiring minds.
- Dwight D. Eisenhower