¿Cómo encuentras ayuda con las tareas en español?

Ya sea para elegir el libro perfecto, descubrir la información que necesitas para un proyecto o acceder a tutorías en línea en vivo, las bibliotecas de Sno-Isle están aquí para respaldar tu aprendizaje. ¡Aquí te mostramos cómo empezar!

  • Visita español
  • Desplása hacia abajo para encontrar sugerencias de libros. Continúa hazta llegar a Recursos en linea. Aquí hay algunas herramientas en línea para ayudar con la escuela.
  • Si necesitas ayuda con una tarea escolar, Brainfuse HelpNow ofrece tutoría en línea en vivo con tutores de habla hispana, ayuda con la escritura y otras herramientas útiles. Y si tu familia está luchando por ayudarte, este también es un gran recurso para ellos.
  • Enciclopedia estudiantil hallazgos ayuda a los estudiantes de primaria y secundaria a encontrar información sobre animales, arte, personas, lugares y más. Por ejemplo, si deseas aprender sobre animales, haz clic en Plantas y animales, luego en Animales. Elije un animal de la lista de opciones y haz clic para buscar artículos, fotos e información relacionada.

Si tiene alguna pregunta, visite Contact Us o llame a su biblioteca local y lo conectaremos con alguien que hable español.