Búsqueda del tesoro Find It! (“encuéntralo”)

Las Bibliotecas Sno-Isle tienen el gusto de lanzar una búsqueda del tesoro llamada Find It! (“encuéntralo”), que conecta a las familias con la biblioteca y les ayuda a explorar su comunidad. Find It! es una actividad sin necesidad de dispositivos con pantalla para niños y adolescentes jóvenes que incluye seis imágenes ampliadas de lugares emblemáticos ubicados en el radio de una milla de la biblioteca comunitaria.

Para participar, solicita una tarjeta de búsqueda del tesoro Find It! en tu biblioteca local. Cada biblioteca tiene su propia tarjeta, así que aventúrate y participa en más de una.

Pide un libro prestado mientras exploras para motivarte en tu búsqueda.

Las bibliotecas van a estar publicando imágenes “más alejadas” para revelar los objetos y lugares misteriosos a lo largo del verano, así que visita tu biblioteca o síguela en redes sociales.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries