Herramientas para el regreso a clases dirigidas a los alumnos

Es momento de regresar a la escuela y las Bibliotecas Sno-Isle desean apoyar a los alumnos a tener un gran año escolar al brindarles un recurso académico indispensable: una credencial de biblioteca. Realice el registro en línea, opens a new window o en la biblioteca para tener acceso a los materiales físicos y digitales. Puede decidir de qué forma aprovechar mejor los recursos de la biblioteca usando los servicios presenciales, en línea y sin contacto., opens a new window

Ayuda con las tareas escolares 

  • Brainfuse HelpNow sirve para buscar tutores en línea de distintas asignaturas, obtener asistencia para tareas de redacción y muchos otros recursos. El servicio funciona siete días a la semana de 1:00 a 11:00 p. m. y está disponible en inglés y español.  
  • Los alumnos pueden tener acceso a herramientas digitales para ayuda con tareas a nivel primariasecundaria y preparatoria. A continuación, presentamos algunos ejemplos:         
  • También están disponibles videos cortos para los alumnos en los que se explica cómo buscar tutores, prepararse para exámenes importantes y muchos recursos más.  

Material de entretenimiento 

  • Regístrese al desafío de regreso a clases en la página o la aplicación de Beanstack y gane insignias conforme avanza en las lecturas.  
  • Puede leer tiras cómicas en Hoopla, buscar libros interactivos en BookFlix y descargar libros electrónicos en OverDrive Kids y OverDrive Teens.  

Si no encuentra lo que busca, ¡los bibliotecarios siempre estarán dispuestos a ayudarlo!  

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries