La impresión remota ahora está disponible con recogida sin contacto

Portal web para impresión remota

La impresión web se puede utilizar desde cualquier lugar, incluso en casa, en cualquier dispositivo conectado a Internet.

  1. Visite sno-isle.org/remoteprint.
  2. Inicie sesión con su código de barras y PIN de Sno-Isle Libraries.
    • En un dispositivo móvil, toque View (Ver) en “modo de escritorio” en la parte inferior de la sección Summary (Resumen).
  3. Seleccione Web Print (Impresión web) en el menú de la izquierda.
    • Seleccione Submit a Job (Enviar un trabajo).
    • Seleccione impresión a blanco y negro o color.
    • Seleccione Print Options and Account Selection (Opciones de impresión y selección de cuenta).
    • Ingrese el número de copias y seleccione Upload Documents (Subir documentos).
    • Suba los archivos arrastrándolos al cuadro resaltado o busque los archivos seleccionando Upload from Computer (Subir desde la computadora).
  4. Cuando haya terminado de cargar los archivos, seleccione Upload and Complete (Cargar y completar).
  5. Verá una lista de trabajos pendientes de imprimir. Se mostrará “Held in Queue” (En cola de espera) bajo el estado. Los archivos se mantienen en la cola de impresión durante 48 horas.
  6. Haga clic en el botón Notify Library (Notificar biblioteca). Se abrirá un formulario. Seleccione una biblioteca, ingrese su número de tarjeta de la biblioteca y haga clic en Submit (Enviar). Por favor, espere 2 horas hábiles para que los documentos se impriman y estén disponibles para su recolección. Verifique el horario de la biblioteca para asegurarse de tener tiempo para recoger la impresión.

RECOLECCIÓN DE IMPRESIONES SIN CONTACTO:

  1. Cuando llegue a la biblioteca, llame al número de notificación de recolección de esa biblioteca.
  2. Un miembro del personal de la biblioteca lo recibirá en la puerta, verificará su identidad y luego colocará su impresión con la portada cara afuera en la puerta.

Este servicio imprimirá la mayoría de los tipos de archivos (PDF, archivos de imágenes y documentos de Microsoft Office), pero no imprimirá un correo electrónico en sí.

Para imprimir el cuerpo de un correo electrónico, guárdelo como PDF u otro tipo de archivo y cargue el PDF a través del portal web para imprimirlo.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries