La lectura de verano – Empieza aquí

Lee (o pide que alguien más te lea) durante 10 horas este verano y ¡obtén un libro gratis!

Puedes llevar el registro del tiempo de lectura de tres maneras:

  1. Descarga una bitácora de lectura para NIÑOS o ADOLESCENTES, o solicita una en la biblioteca.
  2. Lleva el registro en línea en Beanstack. Además de registrar los minutos de lectura, puedes ganar insignias digitales y seguir a tus amigos.
  3. Descarga la aplicación Beanstack Tracker en tu dispositivo móvil.

Cuando hayas alcanzado las 10 horas, visita tu biblioteca local para recibir tu libro gratis.

Asimismo, puedes inscribirte en los eventos virtuales para niños y los eventos virtuales para adolescentes que tienen lugar cada semana. Si buscas algo un poco diferente, asiste a un programa presencial de los que se ofrecen en alguna de nuestras bibliotecas o recoge una Tarjeta de actividades de verano para niños o Bingo de conciencia plena para adolescentes.

Visita la Página para niños, Página para adolescentes y Página en español para enterarte de nuevas recomendaciones de libros e ideas para realizar actividades durante todo el verano.

Libros de premios de lectura de verano financiados por la Fundación de Bibliotecas Sno-Isle y los grupos de Amigos de la Biblioteca.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries