Proceso de solicitud para la ciudadanía estadounidense

El proceso de solicitud para la ciudadanía estadounidense consta de varios pasos. Una de las maneras más convenientes de iniciar el trámite de naturalización es conociendo el proceso de solicitud y examen para obtener la ciudadanía por parte del gobierno de los Estados Unidos. A continuación, presentamos varios sitios web útiles de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) donde puede consultar información sobre el proceso de solicitud de la ciudadanía. 

Learn About Citizenship (Información sobre la solicitud de ciudadanía): en esta página se brindan enlaces e información útiles sobre los procesos de ciudadanía y naturalización, así como sobre la entrevista y la prueba para la naturalización. 

Apply for Citizenship (Solicitud de ciudadanía): en esta página puede iniciar el proceso de solicitud de la ciudadanía. Puede obtener más información sobre los formularios que necesita llenar y las adaptaciones disponibles en caso de que las requiera. 

The 2020 Version of the Civics Test (Versión 2020 del Examen de Educación Cívica): esta página le ayudará a determinar si debe tomar la versión 2020 o 2008 del examen de educación cívica como parte del proceso de solicitud de la ciudadanía. 

Find Study Materials and Resources (Materiales y recursos de estudio): en esta página tendrá acceso a materiales que lo ayudarán a estudiar para los exámenes de inglés y de educación cívica. Los recursos de estudio están disponibles en los siguientes idiomas: inglés, árabe, lenguaje estadounidense de señas (ASL), chino, coreano, español, tagalo y vietnamita. 

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries