Las bibliotecas de Sno-Isle ofrecen préstamos de computadoras portátiles para usarlas fuera de las bibliotecas

Para solicitar una computadora portátil prestada, los clientes deben llamar a la biblioteca cuando lleguen y pedir una computadora portátil en préstamo.

Consulte los números sin contacto de la biblioteca para saber a qué número debe llamar.

Al igual que con otras entregas sin contacto, el personal colocará la computadora portátil afuera para que el cliente la recoja.

Cada computadora portátil se podrá prestar por hasta dos horas, con base en el orden de llegada.

Por el momento no se aceptan reservaciones.

Las computadoras portátiles solo funcionarán en las instalaciones de la biblioteca, ya sea fuera de la biblioteca o en el estacionamiento.

Requisitos

Usted debe contar una tarjeta de la biblioteca vigente para pedir prestada una computadora portátil, y no puede usar el número de la biblioteca en línea ni un número que comience con PACREG.

Información sobre el servicio

Inicie sesión en la computadora portátil usando el número de su tarjeta de biblioteca y NIP/contraseña.

Puede prolongar el tiempo de uso de la computadora portátil siempre y cuando haya otra computadora portátil disponible para que otra persona la use.

Puede imprimir archivos utilizando un abono de impresión semanal de $ 7. Los trabajos se envían directamente a la cola de impresión.

Obtener información sobre cómo recoger sus trabajos de impresión.

Hemos establecido un procedimiento de limpieza, aprobado por el Distrito de Salud del Condado de Snohomish, que realizamos después de que un cliente terminar de usar la computadora portátil y antes de entregarla a otro cliente.

¿Necesita ayuda?

Si está usando una computadora portátil y necesita ayuda, puede comunicarse con la biblioteca por teléfono o por chat.

También agregamos un ícono de “Ayuda” a la pantalla de escritorio para que pueda comunicarse rápidamente con su bibliotecario/a local.

Para obtener ayuda más específica, los clientes pueden agendar una sesión de Book-A-Librarian (agendar una cita con un/a bibliotecario/a).

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries