[]
[]

Bienvenida a Sno-Isle Libraries

Su credencial de la biblioteca es el primer paso hacia un mundo de lectura, recursos y aprendizaje de por vida. Lo invitamos a que usted y su familia exploren todos los recursos que ofrecen las bibliotecas de Sno-Isle.

Servicios para empresas

Catálogo

Su credencial le da acceso a los materiales de cualquiera de nuestras 21 bibliotecas: más de un millón de libros, CD, DVD, revistas, libros en otros idiomas, compendios de debates sobre libros y materiales impresos de gran tamaño. Puede solicitar artículos que no estén disponibles en su biblioteca local. Asimismo, puede devolver los artículos prestados a cualquier biblioteca de Sno-Isle. https://sno-isle.bibliocommons.com/

Descargas digitales

Nuestra colección de más de 73,000 elementos ofrece libros, audiolibros y revistas electrónicas; Tumblebooks para niños; música, audiolibros y videos para reproducir que puede descargar a su teléfono inteligente o dispositivo personal. Visite sno-isle.org/emedia.

Recursos electrónicos

Investigue acerca de los productos que ofrecemos para el consumidor; elabore su árbol familiar con las bases de datos genealógicas; repare automóviles, motores de barcos y podadoras; o haga un examen de práctica del GED, SAT, servicio civil o ASVAB. Aprenda por sí mismo francés o algún otro de los 44 idiomas disponibles, o mejore sus habilidades tecnológicas con Microsoft Imagine Academy. Descubra las actualidades en  la comunidad y consulte los precios de antigüedades y artículos de colección. Obtenga acceso a formularios legales personalizables y revise nuestras listas de oportunidades laborales en sno-isle.org/research.

Servicios de información

Brindamos asesoría en persona, por teléfono y por correo electrónico. También lo invitamos a conversar con un bibliotecario en un chat para obtener la información que necesite. Las sesiones de interacción con un bibliotecario brindan ayuda personalizada para buscar información o adquirir habilidades tecnológicas.

Ayuda para tareas HelpNow

Ofrecemos tutorías en línea en tiempo real con asesoría sobre las materias básicas para los alumnos desde el tercer grado hasta la universidad, así como para los estudiantes adultos.

Eventos y clases

Asista a clases gratuitas, cuyos temas incluyen la enseñanza temprana, la comunidad y diversos intereses educativos. Aprenda sobre los asuntos políticos y sociales que le afectan a usted y a su comunidad.

Biblioteca ambulante

Prestamos servicios de biblioteca individuales, ya sea en las instalaciones, o en las bibliotecas ambulantes para los residentes de los condados de Snohomish e Island. Nuestras bibliotecas ambulantes también colaboran con organizaciones de cuidado infantil para proporcionar recursos a los niños y a los cuidadores.

Computadoras, Wi-Fi e impresión

Las bibliotecas de Sno-Isle ofrecen computadoras y servicio de impresión de hasta 70 páginas por semana sin costo alguno. También hay servicios de impresión a color disponibles en casi todas las bibliotecas, a 50 centavos por hoja. Asimismo, usted puede reservar una computadora con hasta 3 días de anticipación para usarla durante un máximo de dos horas diarias. Elija la red pública de Sno-Isle para tener Wi-Fi gratuito en su dispositivo inalámbrico e imprimir de manera inalámbrica. Pida prestada una computadora portátil o tablet y trabaje en Internet en cualquier lugar de la biblioteca. Muchas bibliotecas ofrecen copiadoras a color y en blanco y negro, así como servicios de escáner y máquinas de fax de autoservicio.

Periodos de préstamo

La mayoría de los materiales pueden prestarse por periodos de tres semanas. La duración de los préstamos de recursos electrónicos varía según el proveedor. Para obtener información detallada sobre los recursos electrónicos, por favor visite sno-isle.org/emedia.

Mi cuenta

Revise los préstamos pendientes, administre los artículos en su lista de espera, actualice su información de contacto y cambie su contraseña. sno-isle.org/account

Límites de los materiales

El límite de préstamos por credencial es de 100 préstamos y 50 artículos en lista de espera. Los límites para los recursos electrónicos varían según el proveedor. Para obtener información detallada sobre los recursos electrónicos, por favor visite sno-isle.org/emedia.

Multas

Las bibliotecas de Sno-Isle no cobran multas por préstamos vencidos. Una vez que devuelva el artículo vencido, se limpiará su expediente. En caso de pérdida, la persona que haya solicitado el préstamo deberá hacer un reembolso a la biblioteca para reemplazar el objeto.

Los niños en la biblioteca

Los padres y tutores son responsables del uso que los niños hagan de los recursos de la biblioteca, así como de los materiales prestados y de su seguridad y supervisión durante su visita al lugar.

I have always imagined that paradise will be some kind of library.
- Jorge Luis Borges