Web site Maintenance:

Access to our catalog is currently not available or may be intermittent due to scheduled maintenance. This may affect many links on our Web site. We hope to have it back online very soon. Thank you for your patience.

Libraries Closed: Sno-Isle Libraries will be closed on Sunday, April 20. All libraries will resume with their regular hours on Monday, April 21. See locations & hours.

About Sno-Isle Libraries : Politica Niño Vulnerable (Vulnerable Child Policy - Spanish) (Policy)
Printer Friendly   

Politica Niño Vulnerable (Vulnerable Child Policy - Spanish)

Adoptada el 28 de noviembre de 1988 por el Consejo de Administración
Revisada el 25 de noviembre de 1996
Revisada el 21 de enero de 2003
Revisada el 28 de junio de 2010

Politica Niño Vulnerable (Vulnerable Child Policy - Spanish)


La misión de las Bibliotecas de Sno-Isle es ser la puerta de acceso de la comunidad a la lectura, la utilización de recursos y el aprendizaje permanente, y constituir un centro destinado a las personas, las ideas y la cultura.

  1. OBJETIVO

    Ocuparse de la seguridad y el bienestar de cualquier niño que no es atendido como corresponde y que, a juicio del personal de la biblioteca, corre peligro en nuestras instalaciones.

  2. ALCANCE

    Los niños son bienvenidos en nuestras bibliotecas.

    Nos preocupamos por su seguridad y su bienestar.

    Sabemos que el comportamiento y el bienestar de los niños están bajo la responsabilidad de sus padres o sus tutores. Además, respetamos la privacidad de todas las personas que concurren a la biblioteca y solo intervenimos cuando el personal de la biblioteca considera que un niño está en peligro.

    El Niño Vulnerable es un niño de cualquier edad que no es atendido como corresponde y que, a juicio del personal de la biblioteca, está en peligro.

    Si el personal de la biblioteca observa la presencia de un Niño Vulnerable, se notificará al padre, a la madre o al tutor. Si no es posible comunicarse con ninguno de ellos, el niño será enviado al organismo local de cumplimiento de la ley.

    Vulnerable Child Policy - in English

  3. IMPLEMENTACIÓN

    El Distrito garantizará que se cumpla con los procedimientos y las pautas estándares de la biblioteca en lo que respecta no solo a ayudar a los niños que no son atendidos como corresponde, sino también a enviarlos al organismo local de cumplimiento de la ley. Cuando no sea posible comunicarse con el padre, la madre o el tutor, nos pondremos en contacto con el organismo local de cumplimiento de la ley.



The libraries of America are and must ever remain the home of free, inquiring minds.
- Dwight D. Eisenhower


Sno-Isle Libraries Administrative & Service Center, 7312 35th Ave NE, Marysville, WA 98271-7417
360-651-7000 (local) • 877-766-4753 (toll free) • 360-651-7151 (fax)

©2014 Sno-Isle Libraries