Conéctese a su manera

English | Español | 中文 | 日本語 | 한국어 | Pусский | Tiếng Việt

Ahora hay más formas que nunca de aprovechar al máximo la biblioteca comunitaria.

En las instalaciones

Todas las Bibliotecas Sno-Isle ya están abiertas y, nuevamente, puede acudir a las instalaciones a dar un recorrido por las estanterías, usar las computadoras y charlar con nuestro personal experto.

Recolección en mostrador sin contacto

Hay muchas razones por las que recoger en mostrador sin contacto podría ser la mejor opción. En las Bibliotecas Sno-Isle nos complace poder seguir ofreciendo esta opción para la comodidad y seguridad de nuestros clientes. Simplemente realice su pedido como siempre y siga las siguientes indicaciones:

  1. Una vez que los artículos estén listos para recolección, recibirá un correo electrónico o una llamada telefónica automatizada.
  2. Cuando llegue al lugar, llame al número de notificación de recolección de esa biblioteca.
  3. Un miembro del personal de la biblioteca le pedirá su nombre, información de contacto o número de credencial de biblioteca.
  4. Un miembro del personal de la biblioteca corroborará con usted que los artículos sean los correctos y le explicará cómo recogerlos.
  5. ¡Lleve a casa los artículos y disfrútelos!

¡Si quiere imprimir algo, no se preocupe porque en la biblioteca comunitaria puede solicitar las impresiones que necesite! La opción de impresión a distancia seguirá disponible para nuestros clientes.

En línea

¡Participe en algún evento en línea! Eche un vistazo a los Informes de clientes para conocer los mejores dispositivos nuevos. Lea el New York Times gratis a través del sitio de la biblioteca. Aprenda un nuevo idioma para prepararse e ir de vacaciones a donde siempre soñó. Lea una revista. Eche un vistazo a algún audiolibro digital. Reproduzca una película a través de Kanopy o Hoopla. Obtenga asistencia personal para ayudarlo a encontrar su siguiente trabajo. La biblioteca no se limita al espacio físico. Podemos estar con usted en cualquier lugar, siempre y cuando tenga su credencial.

Nos da gusto atenderlo, ya sea de forma presencial respetando la distancia segura o de forma virtual.