Obtenga una tarjeta de la biblioteca

Obtenga una tarjeta de la biblioteca

Inscríbase en Internet para obtener una tarjeta de Sno-Isle Libraries y disfrute los siguientes beneficios:

  1. Acceso inmediato a todos los materiales digitales y servicios en línea disponibles a través de Sno-Isle Libraries, incluidos libros electrónicos, audiolibros y otros documentos digitales, películas y música por Internet, y todas las bases de datos y servicios de aprendizaje de la biblioteca.
  2. Para poder retirar prestados materiales en formato físico, traiga una identificación con fotografía y comprobante de domicilio a cualquier biblioteca comunitaria de Sno-Isle Libraries y un miembro del personal lo ayudará a completar el proceso de registro.

Requisitos de elegibilidad

Las siguientes personas son elegibles para obtener una tarjeta de Sno-Isle Libraries:

  • Residentes, y sus dependientes, del Distrito de Sno-Isle Libraries. El área de servicio del Distrito son las zonas no incorporados de los condados de Snohomish e Island, o una ciudad o población que tiene contrato o está anexada a Sno-Isle Libraries.
  • Residentes de otras jurisdicciones dentro del estado de Washington que proporcionan apoyo fiscal equitativo para el servicio de bibliotecas públicas.
  • Contribuyentes no residentes, y sus dependientes, de impuestos a la propiedad del Distrito de Sno-Isle Libraries.

Recursos de la biblioteca

Explore nuestra colección completa de español o descargue un título de nuestra colección digital para utilizar en su dispositivo.

Conéctese a su manera

Ahora hay más formas que nunca de aprovechar al máximo la biblioteca comunitaria.
Back to Top