Use nuestros nuevos casilleros exprés (Express Lockers)

¿No le es posible ir a la biblioteca a recoger sus apartados durante las horas hábiles normales? Envíe sus artículos a nuestros casilleros exprés y pase por sus materiales en el horario que más le convenga. Los casilleros exprés están a su disposición en la Biblioteca de Monroe y la Biblioteca de Camano Island.

Para usar los casilleros exprés, deberá hacer lo siguiente:

  1. Encuentre un artículo que le gustaría sacar de la biblioteca en el catálogo. Seleccione "Place a Hold" ("Apartar").
  2. En el menú de su cuenta, seleccione "Reservado" en la sección "Mis préstamos" Cambie la ubicación en "Retirar en" y seleccione el casillero exprés que mejor le convenga.
  3. Le enviaremos un correo en cuanto sus apartados estén listos.
  4. Visite la biblioteca y revise las instrucciones que aparecen en los casilleros exprés para abrir el que le asignaron para extraer sus materiales. 

Los artículos podrán permanecer ahí hasta por tres días.

Si desea que todos sus artículos apartados se envíen a un casillero exprés de ahora en adelante, modifique el punto de recolección preferido en la configuración de su cuenta.

  1. En el menú de su cuenta, seleccione "Mi Configuración", luego seleccione "Reservas y Ubicación de Retiro" que aparece en la sección "Preferencias de la Cuenta".
  2. Seleccione el casillero exprés de su elección como su punto de recolección de preferencia.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Estamos para ayudarle! Comuníquese con nosotros a través del chat, correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes de texto.