Alertas de autor

¿Desea recibir notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto sobre los nuevos títulos de sus autores, intérpretes o directores favoritos? ¡Suscríbase a las Author Alerts (Alertas de autor)! No hay límite en el número de autores que puede seguir.

Instrucciones

  1. Visite el Portal de Author Alerts (Alertas de autor). Seleccione Start Here (Comenzar aquí) para crear una cuenta. Puede elegir recibir notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto. Efectúe sus selecciones y rellene todos los campos correspondientes, y luego seleccione Continuar.
  2. En la sección Agregar a "Mis alertas", ingrese el nombre y el apellido del autor que desea seguir y luego seleccione Agregar.
  3. Desde su cuenta de Author Alerts (Alertas de Autor), también puede agregar notas, eliminar autores que haya añadido previamente a su lista de seguimiento y sumar rápidamente autores que otros usuarios hayan rastreado recientemente.

¡Se ha inscrito con éxito en Author Alerts (Alertas de autor) y ha añadido autores a los que seguir! Recibirá una notificación cada vez que Sno-Isle Libraries añada un nuevo título de uno de sus autores.