Impresión remota

English | español | 中文 | 日本語 | 한국어 | Pусский | Tiếng Việt

La impresión remota puede realizarse desde casa, en una laptop en préstamo de la biblioteca o en otro dispositivo conectado a la web a través de nuestro Portal de Impresión Remota. Después de enviar una tarea de impresión, puede optar por que la biblioteca se la imprima para retirar sin contacto o por acercarse a cualquier biblioteca abierta para imprimirla usted mismo en una estación de salida de impresiones. Consulte la sección Cómo recuperar su tarea de impresión a fin de obtener instrucciones detalladas para cada opción.

Los usuarios tienen derecho de solicitar una cantidad de impresiones semanal equivalente a $7.00. Las tareas de impresión que superan la cantidad semanal restante de un cliente no pueden imprimirse mediante el método sin contacto, pero pueden añadirse fondos en las estaciones de impresión del edificio para facilitar las tareas de impresión más grandes.

Las impresiones pueden hacerse en blanco y negro o a color. El costo de las impresiones en blanco y negro es de $0.10 por página y el de las impresiones a color es de $0.50 por página.

Cómo enviar una tarea de impresión

Visite el Portal de Impresión Remota de la biblioteca. En ese momento se le pedirá que introduzca su número de tarjeta de la biblioteca y su PIN. Seleccione Web Print (Impresión web) en el menú a la izquierda.

Nota: Si lo hace desde un teléfono celular, pulse View in Desktop Mode (Ver en modo escritorio) en la parte inferior del resumen.

  1. Seleccione el botón Submit a Job (Enviar una tarea).
  2. Seleccione la opción de blanco y negro o color y el tamaño de papel que desea imprimir.
  3. Seleccione el botón Print Options and Account Selection (Opciones de impresión y selección de cuenta).
  4. Indique la cantidad de copias que necesita y seleccione el botón Upload Documents (Cargar documentos).
  5. Cargue los archivos arrastrándolos hacia el cuadro destacado o búsquelos seleccionando Upload from Computer(Cargar desde la computadora).
  6.  

Nota: Al finalizar la carga, seleccione el botón Upload and Complete (Cargar y finalizar). Aparecerá una lista de tareas pendientes. En el estado, aparecerá Held in Queue (En cola). Las solicitudes de impresión remota se conservan hasta que los clientes recojan sus impresiones o hasta que transcurren 72 horas, lo que ocurra primero.

Cómo recoger su tarea de impresión

  1. Si desea que la biblioteca imprima la tarea para retirar sin contacto, seleccione el botón Notify Library (Notificar a la biblioteca). Se abrirá un formulario. Seleccione la biblioteca, ingrese el número de su tarjeta de la biblioteca y haga clic en Submit (Enviar). Espere 2 horas hábiles para que los documentos se impriman y estén disponibles para retirar.
  2. Si desea imprimir usted mismo, acérquese cualquier biblioteca en horario de atención al público. En la estación de impresión, ingrese su número de tarjeta de la biblioteca y su PIN, y luego seleccione la tarea o tareas que desea imprimir.

Costos de impresión

Cada semana, recibirá un crédito de $7.00 para imprimir. Este crédito puede utilizarse para cualquiera de los servicios de impresión de Sno-Isle, ya sea en blanco y negro o en color. Las bonificaciones de impresión no son transferibles. Los créditos gratuitos pueden utilizarse para todos los servicios de impresión.

  • 8,5 x 11 pulgadas (tamaño de papel estándar) en blanco y negro: $0.10 por página
  • 8,5 x 11 pulgadas (tamaño de papel estándar) en color: $0.50 por página
  • 8,5 x 14 pulgadas (tamaño de papel legal) en blanco y negro: $0.10 por página
  • 8,5 x 14 pulgadas (tamaño de papel legal) en color: $0.50 por página
  • 11 x 17 pulgadas (tamaño de papel de libro mayor) en blanco y negro: $0.20 por página
  • 11 x 17 pulgadas (tamaño de papel de libro mayor) en color: $1.00 por página

Cuando elija imprimir en color, la impresora detectará automáticamente qué páginas de una tarea son en color y cuáles no, y cobrará en consecuencia.

Por ejemplo, si imprime un documento de diez páginas que contiene una página en color, la impresora le cobrará $1.40 por la tarea: $0.50 por la única página en color y $0.10 por cada una de las páginas restantes en blanco y negro.

También puede elegir imprimir su tarea completamente en blanco y negro. La página en color se imprimirá en blanco y negro y se le cobrará el precio en blanco y negro de toda la tarea.