Get a Library Card – Obtenga una tarjeta de la biblioteca

Obtenga una tarjeta de la biblioteca

Regístrate en línea para obtener tu tarjeta de las Bibliotecas Sno-Isle y tener acceso a todos los materiales digitales y servicios en línea de las Bibliotecas Sno-Isle incluyendo libros electrónicos, audiolibros descargables, películas digitales y bases de datos de la biblioteca y servicios de aprendizaje.

Para poder tener acceso físico a los materiales de préstamo, visita cualquier biblioteca comunitaria de las Bibliotecas Sno-Isle y un miembro del personal te ayudará a completar el proceso de registro.

70852-Get-A-Card-Page-LOCATION-ICON

Sucursales

Las bibliotecas comunitarias ofrecen consulta y servicios en sala, servicios sin contacto, computadoras públicas, eventos y mucho más, todo cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. Busca la biblioteca comunitaria más cerca de ti.

70852-Get-A-Card-Page-LOANS-ICON

Préstamos y devoluciones

El tiempo de préstamo de los CD, libros y audiolibros es de 3 semanas. Los periodos de préstamo para otros materiales, incluyendo los préstamos interbibliotecarios, pueden variar. Los materiales físicos pueden devolverse en cualquier biblioteca Sno-Isle. Consulta más información sobre el tema de préstamos y devoluciones.

70852-Get-A-Card-Page-NO-FINE-ICON

Sin cobro de multas

No cobramos multas por materiales vencidos. En caso de pérdida de un material físico, se calculará un cargo por reemplazo. Si los materiales no se devuelven, es posible que se suspenda el servicio de préstamo a domicilio. Consulta más información sobre las multas y cuotas.

70852-Get-A-Card-Page-ACCESSIBILITY-ICON

Accesibilidad

Las Bibliotecas Sno-Isle se comprometen a proporcionar acceso equitativo al conocimiento y a los recursos para todas las personas de la comunidad. Consulta más información sobre la accesibilidad en nuestro sitio web, a través de nuestros proveedores y en nuestras bibliotecas.

Equidad, diversidad e inclusión

Las Bibliotecas Sno-Isle se esmeran en garantizar que todas las personas se sientan bienvenidas y representadas en nuestros espacios físicos y virtuales y tengan un acceso equitativo. Consulta más información sobre el tema de equidad, diversidad e inclusión en las Bibliotecas Sno-Isle.

Descubrir

Preguntas frecuentes

  • Puede registrarse para solicitar una credencial de biblioteca en línea o en la biblioteca de su comunidad. Visite nuestra página Get a Card (Obtenga una credencial) para conocer si cumple con los requisitos para obtener una credencial de biblioteca.  Para obtener una credencial de biblioteca deberá proporcionar su nombre, domicilio, dirección postal (si corresponde), número de teléfono, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Comuníquese con nosotros si desea registrarse para obtener una credencial de biblioteca sin proporcionar su fecha de nacimiento.  Debe contar con una dirección de correo electrónico si desea abrir una cuenta en línea. Una vez que reciba su credencial de biblioteca puede eliminar o cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta en cualquier momento. Si se registra en la biblioteca de su comunidad, no es necesario que cuente con una dirección de correo electrónico.  No es necesario que presente una identificación con fotografía para obtener su credencial de biblioteca virtual, la cual le dará acceso a recursos en línea y materiales digitales. Sin embargo, tendrá que presentar una identificación con fotografía para obtener su credencial de biblioteca física, la cual le permitirá sacar materiales físicos. Algunos ejemplos de identificación válida con fotografía incluyen licencia para conducir, credencial de identificación del estado de Washington, identificación militar, pasaporte, credencial de trabajo o credencial escolar. 
  • El número de su credencial de biblioteca cuenta con 14 dígitos y se encuentra impreso al reverso de su credencial. Si tiene una credencial de biblioteca digital, recibirá su número por correo electrónico una vez que haya concluido el registro. 

    Puede visualizar la versión digital del número del código de barras desde la aplicación de las Bibliotecas Sno-Isle. Para hacerlo, toque el ícono de credencial que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de Inicio. 

  • Para actualizar, renovar o reemplazar su credencial debe comunicarse con nosotros, opens a new window o acudir a la biblioteca de su comunidad. 

  • Las Bibliotecas Sno-Isle no cobran cuotas por entregas tardías ni daños a los materiales. 

    Se cobrará una cuota para reemplazar artículos perdidos o faltantes. La cuota por artículos perdidos se aplicará 2 semanas después de la fecha de entrega establecida del artículo. Se cobrará una cuota por artículos devueltos a los que les falten discos compactos u otras piezas. 

    Si devuelve un artículo perdido o las piezas faltantes, la cuota se eliminará de su cuenta y podrá volver a sacar materiales de la biblioteca. 

    Si no puede encontrar los artículos perdidos o piezas faltantes, puede pagar la cuota en línea o directamente en la biblioteca. 

  • De manera predeterminada, su número de identificación personal (NIP) está conformado por los últimos 4 dígitos de su número telefónico.  

Back to Top