Computadoras & Wi-Fi

English | Español | 中文 | 日本語 | 한국어 | Pусский | Tiếng Việt

En la biblioteca

Wi-Fi

El nombre de la red wifi en todas las bibliotecas es sno-isle public. No necesita contraseña y no se necesita una tarjeta de biblioteca para obtener acceso. El acceso a wifi en todas las bibliotecas llega a toda la biblioteca y hasta el estacionamiento.

El wifi está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en la mayoría de las ubicaciones. Las siguientes ubicaciones tienen conectividad wifi de 5:00 a. m. a 11:00 p. m. todos los días: 

Computadoras de escritorio

Las computadoras de escritorio están disponibles para usar en todas las bibliotecas, excepto en la biblioteca Mariner. No es necesaria una tarjeta de biblioteca para usar una computadora de escritorio en la biblioteca comunitaria. Puede conseguir un pase de invitado si está de visita o no tiene una tarjeta de biblioteca. El uso de la computadora está limitado a (120 minutos) por día, pero puede extenderse según la disponibilidad.

Sno-Isle Libraries ofrece varias formas de tomar prestado un punto de acceso Wi-Fi o una laptop de la biblioteca para uso personal.

Laptops

Para tomar prestado una laptop en las instalaciones, hable con un miembro del personal en la biblioteca o llame al número de servicios sin contacto cuando llegue. Si hay una laptop disponible, podrá llevársela utilizando el número de su tarjeta de la biblioteca. Si utiliza los servicios sin contacto, la laptop se colocará en el exterior para que se pueda retirar manteniendo el distanciamiento social.

Cada laptop puede retirarse por un máximo de dos horas y no puede reservarse. Las laptops para usar en el lugar solo funcionarán en las instalaciones de la biblioteca, ya sea dentro de esta o en su estacionamiento.

Información sobre el servicio

  • Inicie sesión en la laptop usando el número de su tarjeta de la biblioteca y el PIN o la contraseña.
  • Puede prolongar el tiempo de uso de la laptop siempre y cuando haya otra laptop disponible para otros usuarios.
  • El servicio de impresión está disponible usando la cantidad semanal de impresiones equivalente a $7 y se agrega a la cola de impresión. Puede enviar su tarea de impresión en la biblioteca o llamando al número de servicios sin contacto de su biblioteca local e indicando al personal que tiene una tarea de impresión en espera.

Estaciones de carga de dispositivos

Todas las bibliotecas tienen tomacorrientes para cargar sus dispositivos personales. Los mostradores de estaciones de carga de dispositivos dedicadas con múltiples conectores de carga están disponibles en las siguientes bibliotecas:

Requisitos

Se requiere una tarjeta válida de la biblioteca para solicitar el préstamo de una laptop o un punto de acceso Wi-Fi. Las tarjetas de la biblioteca en línea que comienzan con PACREG no son elegibles para el préstamo de laptops y puntos de acceso Wi-Fi.

¿Necesita ayuda?

Si está utilizando una laptop o un punto de acceso Wi-Fi y necesita ayuda, puede llamar a la biblioteca o comunicarse por chat. Además, en el caso de las laptops, hay un icono de Help en el escritorio para poder obtener asistencia rápidamente.

Laptops para llevar

Puede reservar una laptop para llevar con su tarjeta de la biblioteca. Recibirá una notificación cuando la laptop esté lista para retirar. Las laptops para llevar se prestan durante una semana. Al igual que con otras reservas, las laptops se pueden retirar en el edificio o sin contacto.

Información sobre el servicio

  • Las laptops deben retirarse con la misma tarjeta de la biblioteca que se utilizó para hacer la reserva.
  • Puede renovar la laptop una vez mientras que no haya ninguna reserva.
  • La laptop incluye una funda para transportarla, un cable de alimentación y las instrucciones.
  • Para acceder a Internet, la laptop necesita una conexión Wi-Fi. Las aplicaciones de software que no requieren conexión a internet pueden funcionar sin conexión Wi-Fi. Los puntos de acceso Wi-Fi están disponibles para su préstamo de forma individual o junto con una laptop en el Kit para llevar.
  • El Servicio de impresión está disponible usando la cantidad semanal de impresiones equivalente a $7 y se agrega a la cola de impresión. Puede enviar su tarea de impresión en la biblioteca o llamando al número de servicios sin contacto de su biblioteca local e indicando al personal que tiene una tarea de impresión en espera.

Puntos de acceso Wi-Fi

Puede reservar un punto de acceso con su tarjeta de la biblioteca. Recibirá una notificación cuando el punto de acceso Wi-Fi esté listo para retirar. Los puntos de acceso Wi-Fi se prestan durante una semana. Al igual que con otras reservas, los puntos de acceso Wi-Fi estarán disponibles para retirar en el edificio o sin contacto.

Información sobre el servicio

  • Los puntos de acceso Wi-Fi deben retirarse con la misma tarjeta de la biblioteca que se utilizó para hacer la reserva.
  • Puede renovar el punto de acceso Wi-Fi una vez mientras que no haya ninguna reserva.
  • El punto de acceso Wi-Fi se entrega con funda, cable de alimentación e instrucciones.
  • Los puntos de acceso Wi-Fi utilizan una señal móvil para conectarse a Internet. La fuerza de la señal móvil varía según la ubicación.

Kit de laptop y punto de acceso Wi-Fi para llevar

Si desea solicitar el préstamo de una laptop y un punto de acceso Wi-Fi, consulte el Kit de laptop y punto de acceso Wi-Fi para llevar. Los usuarios pueden reservar un Kit para llevar con su tarjeta de la biblioteca. Recibirá una notificación cuando el Kit para llevar esté listo para retirar. Los Kits para llevar se prestan durante una semana. Al igual que con otras reservas, los Kits para llevar están disponibles para retirar en el edificio o sin contacto.

Información sobre el servicio

  • El Kit para llevar debe retirarse con la misma tarjeta de la biblioteca que se utilizó para hacer la reserva.
  • Puede renovar el Kit para llevar una vez mientras que no haya ninguna reserva.
  • El Kit para llevar viene en una funda, un cable de alimentación e instrucciones para ambos dispositivos.
  • El punto de acceso Wi-Fi utiliza una señal móvil para conectarse a Internet. La fuerza de la señal móvil varía según la ubicación.
  • El Servicio de impresión está disponible usando la cantidad semanal de impresiones equivalente a $7 y se agrega a la cola de impresión. Puede enviar su tarea de impresión en la biblioteca o llamando al número de servicios sin contacto de su biblioteca local e indicando al personal que tiene una tarea de impresión en espera.