Clases y clínicas para ciudadanía

¿Le interesa obtener la ciudadanía estadounidense? Estas clases y clínicas pueden ayudarle a comprender el proceso de solicitud de la ciudadanía, practicar para la prueba y encontrar asistencia jurídica. 

Asian Counseling and Referral Service (Servicio Asiático de Asesoría y Derivación) y la Biblioteca Pública de Seattle ofrecen clases virtuales gratuitas para las personas interesadas en obtener la ciudadanía estadounidense. Es necesario registrarse para asistir a las clases. 

Literacy Source tiene una amplia variedad de servicios para las personas que se están preparando para presentar el examen para obtener la ciudadanía estadounidense. Estos servicios incluyen clases y tutorías, entrevistas de práctica y referencias para asesoría jurídica con respecto al tema de obtener la ciudadanía.  

ReWA ofrece clases gratuitas en línea para ayudar a los estudiantes a prepararse para la entrevista y el examen para obtener la ciudadanía. 

Además, ReWA colabora con la ciudad de Seattle para ofrecer el servicio de clínicas para ciudadanía. Las clínicas para ciudadanía son eventos especiales en línea donde participan abogados e intérpretes que ayudan a las personas que tienen tarjeta de residencia permanente a llenar las solicitudes de naturalización. 

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries