Clases de inglés 

Español | 中文 | 本語 | Pусский | Tiếng Việt | 한국어English

En nuestra comunidad podrá encontrar varias opciones de clases para las personas que desean aprender inglés.  

Edmonds College: ofrece clases de aprendizaje de inglés (ELA, por sus siglas en inglés) para estudiantes adultos y de diferentes niveles desde básico hasta avanzado. Las clases se imparten en línea o en un formato híbrido. Antes de inscribirse a las clases, es necesario que se someta a una evaluación del nivel y a una sesión de asesoría. El precio de la colegiatura es de $25 al trimestre. Pregunte al consejero si desea obtener más información sobre el programa de asistencia financiera.  

Everett Community College: ofrece clases de aprendizaje de inglés como segundo idioma (ESL/ELA, por sus siglas en inglés) en línea o presenciales con horarios en el día o en la noche. Los aspirantes deben llenar la solicitud en línea, redactar una composición escrita y participar en una sesión de asesoría antes de registrarse. El precio de la colegiatura es de $25 al trimestre.    

Skagit Valley College: ofrece clases ELA presenciales para adultos. Los estudiantes deben llenar la solicitud en línea y agendar una cita para realizar su registro. El precio de la colegiatura es de $25 al trimestre.    

Literacy Source: ofrece clases de inglés gratuitas para hablantes de otros idiomas (ESOL, por sus siglas en inglés) y tutorías individuales para varios niveles. Los aspirantes deben ser mayores de 18 años y tener planes de residir de forma permanente en los Estados Unidos. Su prioridad es brindar servicios a los inmigrantes y refugiados de bajos recursos. El prerregistro se debe realizar por teléfono llamando al (206) 782-2050.  

Goodwill: ofrece clases de inglés para ESOL a niveles básico e intermedio para personas que deseen tener un nivel básico de lectoescritura en inglés y mejorar sus habilidades de comunicación en el entorno laboral. Las clases son gratuitas y están disponibles de forma presencial o en línea. Los aspirantes deben registrarse antes del inicio de las clases.    

Shoreline Community College: el programa de inglés como segundo idioma de Shoreline ofrece ocho niveles de clases para personas que no son hablantes nativas de inglés y que viven en el estado de Washington. El precio de las clases es de $25 al trimestre y es necesario registrarse en línea.  

Bethany Compassion Center: ofrece clases de ESL de nivel básico para adultos que quieren mejorar su inglés hablado. Las clases son gratuitas y están abiertas para los adultos. Es necesario registrarse en línea.  

Babbel es una aplicación en línea para aprender idiomas que ofrece cursos gratuitos de idiomas en inglés para personas que hablan ucraniano. Cree una cuenta en Babbel, seleccione inglés como idioma para aprender y ucraniano como el idioma de la aplicación.   

USA Learns es el sitio web del gobierno de Estados Unidos que ofrece clases gratuitas de inglés de nivel básico a intermedio. Recomendamos que se registre para guardar su avance y es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico. Disponible en versión web y en aplicación.