Clases de inglés 

En nuestra comunidad podrá encontrar varias opciones de clases para las personas que desean aprender inglés.  

Edmonds College: ofrece clases de inglés como segundo idioma (ELA, por sus siglas en inglés) para estudiantes adultos y de diferentes niveles desde básico hasta avanzado. Las clases se imparten en línea o en un formato híbrido. Antes de inscribirse a las clases, es necesario que se someta a una evaluación del nivel y a una sesión de asesoría. Las clases tienen un costo de $25 por trimestre.    

Everett Community College: ofrece clases gratuitas de ESL/ELA para el semestre de verano de 2021. Las clases se imparten de forma presencial o en línea en horarios matutinos y vespertinos. Los aspirantes deben llenar la solicitud en línea, redactar un escrito y participar en una sesión de asesoría antes de registrarse.   

Skagit Valley College: ofrece clases presenciales de ELA para adultos. Los estudiantes deben llenar la solicitud en línea y agendar una cita para realizar su registro. Las clases tienen un costo de $25 por trimestre.    

Literacy Source: ofrece clases de inglés gratuitas para hablantes de otros idiomas (ESOL, por sus siglas en inglés) y tutorías individuales para varios niveles. Los aspirantes deben ser mayores de 18 años y tener planes de residir de forma permanente en los Estados Unidos. Su prioridad es brindar servicios a los inmigrantes y refugiados de bajos recursos. El prerregistro se debe realizar por teléfono.   

Goodwill: ofrece clases de inglés para ESOL a niveles básico e intermedio para personas que deseen tener un nivel básico de lectoescritura en inglés y mejorar sus habilidades de comunicación en el entorno laboral. Las clases son gratuitas y están disponibles de forma presencial o en línea. Los aspirantes deben registrarse antes del inicio de las clases.    

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries